jueves, 8 de noviembre de 2012

                     

Me llamo Alberto Sánchez Azor, nací en Benidorm donde cursé mis estudios primarios y secundarios en el Colegio Internacional Lope de Vega. Al finalizar mis estudios de bachiller comencé mi andadura en la Universidad de Alicante estudiando Publicidad y RRPP hasta la actualidad, que estoy cursando el último curso.

 En lo que se refiere a mi experiencia, únicamente he trabajado en un restaurante en Benidorm durante los últimos 6 veranos. Al realizar este trabajo tengo bastante contacto con la gente, por lo que me desenvuelvo bien delante de clientes. En cuanto idioma, al trabajar en Benidorm, mi inglés ha ido mejorando año tras año.

Tengo bastantes conocimientos en lo que informática se refiere. Tengo buen manejo del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Powepoint…) y OpenOffice. También manejo programas de diseño como Photoshop, Indesign y Premiere.

 Dispongo carnet de conducir tipo B y A, y tengo vehículos propios. Para finalizar decir que tengo total disponibilidad de horario y movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario