jueves, 8 de noviembre de 2012

Carta de presentación



Alberto Sánchez Azor
Avda/ Zamora Nº 1 7ºA
03503 Benidorm, Alicante
Móvil: 676 65 71 47

Estimado (director de RRHH):
Me dirijo a usted en referencia a la oferta de Trainee Marketing en Coca Cola España.
Como puede ver en el curriculum adjunto, me he licenciado recientemente en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante, por lo que carezco de experiencia laboral en ningún campo relacionado.

Si hay algo que me apasiona realmente de este mundo es el Marketing, y al ver esta oferta me he visto obligado a escribirle.

Me encantaría que el puesto de prácticas fuera mío, ya que comenzar mi experiencia laboral en una multinacional como esta, me seria de una gran ayuda mirando al futuro. Trabajar al lado de verdaderos expertos me hará adquirir una experiencia bastante amplia.

Para concluir cabe destacar que tengo altos conocimientos de inglés, así también como del paquete Microsoft Office y algunos programas de diseño grafico como Photoshop o Indesing. También dispongo de transporte propio y total disponibilidad de movilidad.
Sin nada más que añadir, reciba un cordial saludo, y muchas gracias por su tiempo.

Alberto Sánchez Azor

No hay comentarios:

Publicar un comentario