lunes, 15 de octubre de 2012

Yo 2.0



Hace tiempo, puse en Google mi nombre para ver que aparecía, y podía ver muy poco sobre mí,  o más bien nada. Ahora pasado el tiempo, lo pongo…y aparece imagino que como a casi todos, mis perfiles de Facebook, Twitter, Linkdin…bueno y si indagamos algo mas aparezco un par de veces en el BOE.
Es decir, para internet y para quien me busque, no he avanzado nada en 7 u 8 años hasta ahora. Y si buscamos en imágenes, pues me aparecen las imágenes que tengo en mis redes sociales.

En un futuro espero que estos resultados hayan cambiado de una manera radical. Me gustaría que quien me buscara, encontrara numerosas reseñas escritas por otras personas. También proyectos en los que haya trabajado o conferencias o charlas que haya dado.

Para que esto se haga realidad, tienes que ser tu mismo. Esforzarte al máximo en todo lo que hagas, y siempre aspirar a más. Y poco a poco la gente escribirá sobre ti y tus trabajos. Y cuando alguien te busque sabrá todo de lo que eres capaz de hacer.

Recomiendo a todo el mundo que nunca haya este ejercicio, que lo haga para ver lo que vería otra persona si lo buscara, y si le gustaría que le vieran como sale (en el caso que se hablen cosas sobre el) o cambiar esa reputación online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario