No hace falta hurgar más en la herida de estas crisis en
la que estamos inmersos. Actualmente no se habla de otra cosa, enciendes la
tele, y crisis por aquí crisis por allá. Coges cualquier periódico sea de la ideología
que sea lo mismo, los unos se echan la culpa a los otros, pero en el fondo todo
lo mismo, la crisis. Incluso vas a cualquier bar o restaurante y TAMBIEN!! Todo
el mundo a quejarse y a decir lo que habría que hacer, pero como no…es más fácil
quejarse que intentar solucionar el problema al nivel que cada uno pueda. Acotando
un poquito más el problema, podemos observar en los informes de Infoadex como
la inversión en publicidad han caído en picado, pero eso no es del todo malo…
Ahora es el momento para que los comunicadores, ya sean
expertos o novatos, salgan a la acción. Ante el momento coyuntural en el que
estamos, hay que hacerse un huequito para demostrar lo que vales! No me quiero
imaginar al publicista o comunicador que meta una marcha más y demuestre de lo
que es capaz ahora en los tiempos que corren, lo que puede hacer dentro de unos
años. Todo el mundo querrá estar a su lado.
Como hemos podido escuchar o leer en tooooodas las piezas
de una famosa marca deportiva… IMPOSIBLE IS NOTHING!! Si trasladamos esto a
nuestro campo…Todo el mundo que quiera y necesite trabajar realmente lo podrá
hacer. No hay que rendirse. Cada vez que te cierren una puerta…haz lo que
puedas para abrir otra. Al final tendrás tu recompensa y algún día aquel que te
cerraron esa puerta que tanto ansiabas que se quedara abierta, irán a tocar a
la tuya. No hay que quedarse quieto, INNOVA! Piensa que te gustaría ver a ti,
como te gustaría verlo y créalo. En el informe de Infoadex observamos que
Internet sigue subiendo, y lo seguirá haciendo. Pues aprovecha esa oportunidad!
Especialízate en lo que todo el mundo piensa que es fácil y dale una vuelta a
la tuerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario