jueves, 27 de septiembre de 2012

Todo el mundo...BLA BLA BLA


No hace falta hurgar más en la herida de estas crisis en la que estamos inmersos. Actualmente no se habla de otra cosa, enciendes la tele, y crisis por aquí crisis por allá. Coges cualquier periódico sea de la ideología que sea lo mismo, los unos se echan la culpa a los otros, pero en el fondo todo lo mismo, la crisis. Incluso vas a cualquier bar o restaurante y TAMBIEN!! Todo el mundo a quejarse y a decir lo que habría que hacer, pero como no…es más fácil quejarse que intentar solucionar el problema al nivel que cada uno pueda. Acotando un poquito más el problema, podemos observar en los informes de Infoadex como la inversión en publicidad han caído en picado, pero eso no es del todo malo… 


Ahora es el momento para que los comunicadores, ya sean expertos o novatos, salgan a la acción. Ante el momento coyuntural en el que estamos, hay que hacerse un huequito para demostrar lo que vales! No me quiero imaginar al publicista o comunicador que meta una marcha más y demuestre de lo que es capaz ahora en los tiempos que corren, lo que puede hacer dentro de unos años. Todo el mundo querrá estar a su lado. 


Como hemos podido escuchar o leer en tooooodas las piezas de una famosa marca deportiva… IMPOSIBLE IS NOTHING!! Si trasladamos esto a nuestro campo…Todo el mundo que quiera y necesite trabajar realmente lo podrá hacer. No hay que rendirse. Cada vez que te cierren una puerta…haz lo que puedas para abrir otra. Al final tendrás tu recompensa y algún día aquel que te cerraron esa puerta que tanto ansiabas que se quedara abierta, irán a tocar a la tuya. No hay que quedarse quieto, INNOVA! Piensa que te gustaría ver a ti, como te gustaría verlo y créalo. En el informe de Infoadex observamos que Internet sigue subiendo, y lo seguirá haciendo. Pues aprovecha esa oportunidad! Especialízate en lo que todo el mundo piensa que es fácil y dale una vuelta a la tuerca.

 

En definitiva, no mires hacia fuera, mírate a ti mismo y pregúntate ¿QUÉ PUEDO HACER YO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario