miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hola!!


Soy Alberto Sánchez Azor, aunque todos me llaman Beto. Casi licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante, aunque empecé mis andaduras en esto de la universidad estudiando ADE en la Universidad Complutense de Madrid y en ese momento fue cuando realmente me di cuenta que lo mío era el mundo de la publicidad. No podría decir cuál es mi especialización o que se me da mejor o peor. Ya que todo en su conjunto me apasiona. Bueno también añadir que soy de Benidorm, ciudad que adoro y espero que nunca me tenga que ir muy lejos de ella. Sobre mis gustos...pues la verdad que me gusta hacer de todo...cualquier tipo de deporte, aunque actualmente lo que más práctico es el snow (no lo práctico más porque solo se puede en invierno) y he comenzado a practicar Moay Thai. Aunque desde pequeñito he jugado siempre a futbol, y de vez en cuando para recordar viejos tiempo juego alguna pachanguita.
Por último añadir que suelo ser muy positivo ante todo lo que se me pueda presentar. Como decía Henry Ford "nuestros fracasos son a veces mas fructíferos que los éxitos".

Para finalizar esta breve presentación me gustaría decir que en esta vida no lo es todo el dinero, ni la fama, ni nada parecido, sino querer y ser querido, no solo a tu pareja o por tu pareja, sino por todo el mundo al que creas especial, por eso me gustaría acabar con una frase de la película: El club de los poetas muertos:

"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: El Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario